Con el Administrador Concursal Pedro Martín Molina, al frente del Concurso de Acreedores en el que está inmerso el club Deportivo Guadalajara, las ilusiones crecen, al mismo tiempo que los desengaños.
Comentarios de Felipe García
Vídeos cedidos a EL HERALDO DEL HENARES por Canal Guadalajara Media
Los jugadores han sido los primeros en sentirse engañados por la antigua junta directiva, que les señaló que la entrada en el Concurso podría ser beneficioso para cobrar las deudas pendientes de dos o tres meses».
https://youtu.be/jZqpCM-4ITA
La desilusión la ha confirmado Martín Molina en la primera reunión mantenida con la plantilla y el cuerpo técnico, ya que las deudas seguirán pendientes hasta la conclusión del concurso con la definitiva resolución.
Lo que también les ha prometido es que los primeros ingresos serán dedicados a las nóminas mensuales de jugadores y empleados.
https://youtu.be/VQ9qOOAyuV0
Sobre fichajes
De momento está en el aire la posibilidad de contratar nuevos jugadores, una apremiante necesidad para el equipo necesitado de refuerzos que se encuentra a escasas fechas del cierre de invierno.
Lo que parece confirmado es el deseo de los jugadores de mantener su compromiso de permanecer en el club y mantener sus contratos sin quitas hasta el final de tan difícil temporada,
Germán Retuerta
El que se resiste a abandonar el palco es German Retuerta que hasta el propio administrador concursal se ha sorprendido al conocer su presencia el pasado sábado en el Pedro Escartín para presenciar el encuentro frente al Albacete B, que terminó con derrota de los morados por 0-2.
Recordamos que afortunadamente, ni el palco ni las instalaciones son de su propiedad. Cuestiónese Sr. Retuerta que además de responsable de la mala situación económica, su presencia puede ser gafe en el campo de la ribera del Henares. O ¿no?
La buena noticia dentro de la marabunta, es el retorno a las gradas de los miembros de la peña “La zorra alcarreña”. Desconocemos hasta cuándo, si Germán Retuerta sigue en sus trece.
Los nuevos administradores
Cinco componentes del equipo de Pedro Martín Molina se desplazarán a Guadalajara esta semana para gestionar in situ el club alcarreño hasta llegar a dilucidar la cuestión final: Convenio o liquidación.
El propio Administrador Concursal ha prometido su asistencia al palco del Escartín para seguir todos los encuentros.
Próxima cita deportiva
Mientras tanto, la competición sigue y el conjunto morado se verá las caras el próximo sábado en Azuqueca, en un emocionante derbi provincial.