Las asambleas del PSOE de Cabanillas del Campo y de Villanueva de la Torre eligieron ayer por unanimidad las nuevas ejecutivas locales, que estarán encabezadas por José García Salinas y Sara Martínez Bronchalo, respectivamente.
La elección de los órganos de dirección locales es el último paso del proceso de renovación orgánica de los socialistas de la provincia, “y contribuirá a reforzar las estructuras más cercanas a los vecinos de cada municipio”, según ha destacado el secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Rafael Esteban, en un comunicado.
“En el PSOE estamos preocupados por los problemas que afectan al día de la gente y queremos ofrecer soluciones viables. Por eso, queremos mantener un contacto muy directo con nuestros vecinos, no solo para que conozcan nuestras propuestas, sino también para conocer sus inquietudes e incorporarlas a nuestro proyecto”, ha agregado.
En Cabanillas del Campo, en la imagen de portada, donde el PSOE tiene una de las agrupaciones más numerosas, el actual alcalde de la localidad, José García Salinas, estará acompañado por Jesús Miguel, como presidente; Marciano Curto, secretario de Organización; Aurelio Zapata, vicesecretario de Organización y Acción Electoral; Abigail Cordero, secretaria de Política Municipal y Comunicación; Isabel Camarma, secretaria de Transparencia y Participación, y Esther Villoria, secretaria de Bienestar Social e Igualdad.
En Villanueva de la Torre, la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Sara Martínez Bronchalo encabezó una lista de la que también formaban parte María Juan Delgado, como presidenta; Sonsoles Rico, vicesecretaria y responsable de Igualdad; José Antonio Samino, secretario de Organización y Administración; Rosa Ana Gómez, secretaria de Política Municipal y Acción Electoral; Marco Manuel Marín, secretario de Comunicación y Redes Sociales y portavoz, y Roberto Florenza, secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Sociedad.