Finalizado el encuentro entre Quabit y Teucro con reparto de puntos en el David Santamaría los dos técnicos coinciden en el empate como mejor resultado por la diferente alternancia en el marcador.
Sección coordinada por Felipe García
CÉSAR MONTES
El técnico cordobés hace su valoración: “Partido muy disputado frente a un gran equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles” y matiza: «Estuvimos acertados en ataque pero en defensa nos faltó intensidad, por lo que alternamos diferentes sistemas para frenar a un rival luchador y guerrero durante todo el encuentro que no daba respiro. Conocíamos la fortaleza del rival conscientes que hemos de luchar cada uno de los partidos en una liga muy igualada y hoy nos han empatado al final con 7, cuando acariciábamos la victoria”.
Para concluir Montes reconoce: “Pese a todo, el resultado es justo”.
QUIQUE DOMÍNGUEZ
El preparador visitante define el encuentro como «un partidazo, hemos acariciado la victoria en una pista muy difícil, pero las paradas de Jota y las defensas alternativas de 4-2 y 5-1 frenaron nuestro ataque. Nos vamos con buen sabor de boca por el trabajo y aportación de todos con acierto en la definición. Seguimos en la lucha por asegurar la permanencia en una competición muy igualada, pero los últimos tres puntos son un gran botín para lograr el objetivo”.
Los dos equipos se verán las caras de nuevo en octavos de la Copa del Rey los días 7 y 14 de marzo en Pontevedra y Guadalajara respectivamente.