Antonio Román, alcalde de Guadalajara, se ha referido hoy a las últimas declaraciones realizadas por el consejero de Educación de la JCCM, Ángel Felpeto, sobre el Campus Universitario de la UAH en Guadalajara.
Román ha señalado que “estoy deseando que firmen ya el contrato programa la Universidad de Alcalá de Henares y la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha en uso de sus competencias para financiar la universidad, pero llevan muchos meses hablando de ello y no acaba de materializarse. Yo pido menos anuncios y más realidades”.
Román, que ha recordado que el presidente de C-LM, Emiliano García Page, «se ha negado a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara con los compromisos que exige la Ley, el interventor municipal y los funcionarios», ha manifestado que espera que este contrato programa pueda dar salida por fin al proyecto de la universidad.
“Un proyecto en el cual el gobierno de Emiliano García Page ha creído poco y además ha retrasado de manera deliberada a lo largo de dos años y medio”, ha finalizado.