Dentro de los Planes Provinciales que ejecuta la Diputación de Guadalajara a través de su servicio de Obras e Infraestructuras, se han dado por finalizadas diferentes actuaciones en las localidades de Semillas, Zarzuela de Jadraque y Villares de Jadraque con una inversión total de casi 120.000 euros.
En Semillas, se han ejecutado las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle de la Iglesia instalando, al tiempo, conductos para baja tensión y pavimentándose un total de 370 metros cuadrados mediante firme rígido sobre base de zahorra artificial, excepto la entrada de la iglesia –unos 100 metros cuadrados- que se ha realizado con losas de pizarra sobre solera de hormigón.
En Villares de Jadraque se han pavimentado parcialmente para mejorar su capa de rodadura las calzadas de la calle Real, calle Pilas, calle Arroyo, plaza del Ayuntamiento y calle Solano.
Finalmente, en Zarzuela de Jadraque, en la imagen, se ha realizado la mejora de la capa de rodadura de las calles la Pozuela, Oscura, Iglesia, Castillejo, travesía de las Peñuelas, Casas Quemadas, del Pozo Jete y calle de las Peñuelas.
El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, ha visitado estos municipios para comprobar el resultado de estas actuaciones que permiten mantener en buen estado las infraestructuras de los pueblos de la provincia a través de la importante inversión que destina la Diputación de Guadalajara.