Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de drogas en un domicilio, regentado por miembros del mismo núcleo familiar, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y han detenido a una mujer, sus dos hijos y un familiar de estos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
En su domicilio disponían de todo tipo de sustancias estupefacientes para su distribución, como cocaína, hachís, marihuana, MDMA y óxido nitroso, según han informado fuentes de la Comisaría de Alcalá en un comunicado.
La investigación se inició hace varios meses, tras tener conocimiento de que esta vivienda podría ser un punto de venta de drogas.
Tras las pesquisas llevadas a cabo, se pudo determinar que en este domicilio se distribuían diferentes sustancias estupefacientes.
Los moradores pertenecían a un mismo clan familiar, compuesto por una mujer, sus dos hijos y otro familiar, que convivían con dos menores de edad.
Tras el registro efectuado el pasado 12 de noviembre los agentes incautaron una pistola, 24 gramos de cocaína, casi 200 gramos de hachís, tres gramos de marihuana, tres gramos de MDMA, veintiocho botellas de gas óxido nitroso, cerca de 1 500 euros en efectivo, así como diversos materiales para su elaboración y distribución.
Finalmente resultaron detenidas cuatro personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.