El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde, y los portavoces de los Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento, han asistido hoy a la inauguración oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, han acompañado al alcalde y a los ediles en la visita a las nuevas instalaciones de este club en nuestra ciudad.
Para el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, “hoy ha sido un día muy importante: las dos primeras plantillas del Atlético de Madrid han inaugurado de manera oficial este Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, una nueva instalación que sitúa a nuestra ciudad en el centro del mapa deportivo”.
“Estoy seguro de que la presencia del Atleti Femenino en nuestra ciudad hará que muchas chicas comiencen a jugar al fútbol y, en definitiva, ayudará al fomento del deporte femenino”, ha afirmado el primer edil.
Los capitanes de las primeras plantillas, Amanda Sampedro y Koke Resurrección, un jugador alcalaíno de la cantera del club, y el presidente, han entregado al alcalde de Alcalá de Henares un escudo del Atlético de Madrid como recuerdo para el Ayuntamiento de este día.
Durante la mañana, los primeros equipos del Atlético de Madrid masculino y femenino han entrenado en las instalaciones de este nuevo Centro Deportivo situado en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares.
Además, al finalizar el entrenamiento, se ha disputado un “partidillo” mixto entre integrantes de ambas plantillas.