La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha referido al comunicado de la Junta de Comunidades, en el que informaba que Emiliano García-Page había sido operado en un centro privado y no público.
“Cada uno es libre de elegir el tipo de sanidad que quiere, pero, seguramente Page haya tomado esta decisión porque Castilla-La Mancha lidera, en estos momentos, los peores datos de listas de espera en la sanidad pública”, ha dicho Agudo en un comunicado.
De esta manera, ha lamentado que hoy los castellano-manchegos tienen que esperar un tiempo medio de espera de 314 días para ser intervenidos quirúrgicamente en la especialidad de traumatología, ha concluido.
Una operación el mismo día que tenía que ver a Pedro Sánchez cara a cara para hablar de los indultos
Finalmente, Agudo ha lamentado que Page no haya podido asistir hoy al Comité Federal Nacional del PSOE, al ser operado “casualmente”, un día antes, para haberle dicho a su jefe, Pedro Sánchez, “delante de todos los barones socialistas”, lo que realmente piensa sobre la concesión de indultos a los independentistas, tal y como va “vendiendo” en los platós de televisión.