viernes , 22 noviembre 2024

Carta de Antonio de Miguel Antón sobre el 8M: No se dejen engañar

Decía Marie Curie que nunca creyó que por ser mujer debiese de haber tenido tratos especiales, de haberlo creído  estaría reconociendo que era inferior a los hombres, y por supuesto no era inferior a ninguno de ellos.

Ella, como tantas mujeres de este país, no apoyarían nunca la manifestación del 8 de Marzo, ya que tras esa convocatoria y sus organizadores se esconden corrientes de pensamiento, colectivos y movimientos que no representan realmente a todas las mujeres y que han secuestrado esa representatividad por motivos totalmente espurios, que nada tiene que ver con fortalecer la igualdad y con promulgar derechos de convivencia entre hombre y mujer, ni con fomentar una concordia social entre ambos.

Tras esta huelga convocada por sindicatos y colectivos feministas y apoyada por algunos partidos políticos se esconde violencia, odio, afán de revancha, discriminación y opresión. Nada tiene que ver con lo laboral, es una ideología de género con grandes intereses económicos y financieros relacionados con industrias de inseminación artificial, cambios de sexo, anticonceptivos, pornografía…

Desde esos años, van ganando terreno y van penetrando en nuestra sociedad y consiguiendo inocular su germen de odio al hombre a través de suculentas subvenciones y apoyos económicos importantes.  Se han aliado con las feministas más radicales y violentas y con todos esos sectores preñados de conveniencias empresariales. Intentan imponernos su forma de pensar y dibujar a la mujer como víctima -por el mero hecho de haber nacido mujer- de una sociedad machista y heteropatriarcal.

No se dejen engañar, en realidad, tras esta huelga, tras estas manifestaciones, tras estos paros no hay razones laborales; estos radicales de la ideología de género, buscan un trampolín para atacar y modificar los paradigmas antropológicos de género de la sociedad humana, negando que  nuestras sociedades estén formadas por hombre y mujeres, sino por sujetos que eligen su género en función de cómo se sienten o de cómo les ven.

Tengan cuidado, quieren acabar con nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestras creencias en relación con la familia, con el matrimonio, la identidad sexual, la sexualidad, la paternidad y la maternidad. Y lo hacen bajo la excusa de la “antidiscriminación”, cuando en realidad son ellos y su ideología los que intentan imponernos de una forma tirana e injusta su forma de pensar violando y no respetando nuestra ideología.

¡No dejen que lo hagan! ¡No permitan que se salgan con la suya! ¡No se dejen engañar!

Antonio de Miguel Antón, Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tribuna libre de Antonio de Miguel Antón, miembro de SOS Rural: ‘La DANA de Valencia no solo ha provocado cientos de muertes: dejará un profundo daño emocional durante años’

Esta DANA de Valencia no solo va a dejar barro y multitud de vidas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.