El concejal Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha lamentado que el gobierno de Alberto Rojo “continúe erre que erre con la misma política del miedo para echar por tierra todo el trabajo conseguido en materia de deportes con el gobierno anterior”.
“En vez de ponerse a trabajar, el alcalde sigue perdiendo el tiempo y se lo está haciendo perder al resto de concejales de su gobierno que deberían estar sacando iniciativas, ideando proyectos y pensando en hacer algo bueno para Guadalajara”, ha dicho Eladio Freijo.
“Afortunadamente, la ciudad de Guadalajara y nuestros deportistas saben perfectamente todo lo que se ha trabajado y se ha conseguido y no se entiende que ahora llegue otro concejal de Deportes plegado a intereses políticos por encima del deporte de nuestra ciudad”, ha incidido Freijo quien ha recordado que “en los 12 años de gobierno de Antonio Román ningún empresario tuvo que dormir a las puertas del Ayuntamiento para que se le pagara; y eso tiene que hacer reflexionar al señor Rojo”.
“No es de recibo que diga que no han podido pagar facturas de 18 euros, mientras se gastan dinero en otras cosas como los 60.000 euros para proteger las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña por su empeño para celebrar allí los conciertos de Ferias de 2019”.
Eladio Freijo ha contestado al señor Olcina que no va a entrar en su “juego político” y le ha tendido la mano “para trabajar juntos por el deporte y los deportistas de esta ciudad, que es lo que se merecen”. “Se ha perdido un año tratando de borrar todo, incluso la marca conseguida como Ciudad Europea del Deporte; pónganse a trabajar porque solo eso: trabajo, es lo que esperan los ciudadanos de Guadalajara y no tener a un concejal de Deportes que se lamente en cada esquina de serlo”.
Eladio Freijo, exedil del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.