Ante las acusaciones vertidas por el PSOE de Alcalá de Henares en relación con las protestas en vía pública de los últimos días en las calles de Alcalá, queremos comunicar que el PP de Alcalá de Henares ni ha convocado ni organizado protesta alguna, la cual es la respuesta espontánea de muchos vecinos hartos de la gestión del gobierno de España, incompetente y deficiente en la crisis por la COVID-19.
En ese sentido, entendemos el enfado y el malestar de los alcalaínos y respetamos absolutamente esa libertad de expresión y de movimiento mientras guarden las medidas de seguridad, el distanciamiento y lo hagan en las franjas horarias establecidas por las normas.
Pedimos al PSOE de Alcalá de Henares que, en lugar de dedicarse a identificar y acusar a los vecinos de Alcalá, lo que debe de hacer es preocuparse por gobernar y dar solución a los problemas de miles de familias de Alcalá golpeadas por la crisis del coronavirus, y que atienda a las peticiones y propuestas que les estamos haciendo llegar las entidades y partidos de la ciudad para poner en marcha el municipio.
PP de Alcalá de Henares
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.