En este clima en el que vivimos de inmensa precariedad los jovenes desde luego somos los que peor salimos parados como demuestra claramente el caso de nuestro compañero del Sindicato de Estudiantes de Guadajara. Pablo Jose Cortes Santos, compañero del Sindicato de Estudiantes de Guadalajara sufrio un accidente laboral mientras trabajaba para la tienda de Dominos Pizza de Azuqueca de Henares y tras llevar un tiempo de baja y al ver que esta se prolongaba la empresa decidio despedirle sin motivo alguno y de manera improcedente. Con esta resolucion queremos denuciar las condiciones de trabajo a la que nos enfretamos los jovenes estudiantes, totalmente inmersas en un clima de inseguirad y precariedad laboral y como empresas que se presetan con un rostro amable y cercano a los jovenes son las mismas que los condenas a condiciones de trabajo miseras y los despojan de cualquier tipo de derecho como trabajadores.
Sindicato de Estudiantes CLM
NOTA DE LA REDACCIÓN:
EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.