Ante la alarmante situación que sufren numerosos centros de nuestra provincia en materia de infraestructuras el pasado día 31 de octubre ANPE solicitó una reunión urgente al Delegado Provincial de Educación (Ángel Francisco Fernández Montes González) para abordar esta problemática.
Además, ANPE también le pidió abordar la dotación de maestros de apoyo de educación infantil en los centros a los que les corresponde en función de sus necesidades, así como la del profesorado para los desdobles correspondientes en aquellos centros con aulas que superan las ratios máximas.
Han pasado ya dos semanas, tiempo más que prudencial para haber obtenido respuesta y todavía seguimos esperando. Esta preocupante dejadez muestra que la interlocución con los representantes de los docentes no está entre las prioridades del nuevo Delegado. Confiamos en que reconsidere su postura y nos convoque en breve para hacerle llegar las demandas y necesidades de los centros de Guadalajara.
Sindicato Independiente ANPE CLM
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.