UGT lamenta profundamente la muerte de tres ciudadanos búlgaros que, habiendo terminado su jornada de trabajo y dirigiéndose a su domicilio, perdieron la vida en el trágico accidente por arrollamiento de tren en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), ayer domingo 27 de mayo.
UGT FICA Castilla la Mancha ha transmitido el pésame a las familias y se ha puesto a su entera disposición, por tratarse de trabajadores que se encontraban fuera de su país.
La comisión ejecutiva de UGT FICA CLM considera que este accidente “in itinere” podría haberse evitado, con la prudencia y si hubiera existido una barrera móvil, que cortase el paso, obligando a parar a cualquier tipo de vehículo que intentase atravesar las vías de tren y no solamente con la señal acústica y visual.
UGT FICA CLM
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.