Los alcarreños tras dos empates consecutivos, persiguen la primera victoria de la segunda vuelta en su visita a Puerto Sagunto con imperiosa necesidad de puntos.
Sección coordinada por Felipe García
El rival
Fertiberia Puerto de Sagunto ocupa la decimoquinta posición con 8 puntos. Se juegan la permanencia y deben disputar al máximo cada partido que tienen por delante.
Se espera en el Ovni una batalla por objetivos muy diferentes, los de Berrios en lucha por mantener la categoría, y los de César Montes por estar en lo más alto de la tabla de la liga Asobal.
Con solo 3 victorias, los rojiblancos se presentan en su cancha tras el empate logrado en Zamora (23-23), en espera de seguir la estela positiva ante sus aficionados.
Estas cifras, lejos de tranquilizar a los alcarreños, son el argumento principal para tomarse el partido con la máxima seriedad.
César Montes
El técnico de los morados en la previa del choque advierte: “la necesidad que tienen los valencianos por puntuar es lo que les hace más peligrosos. Para ellos, cada partido es una final, vital para asegurar la permanencia. Vamos a intentar sacar dos puntos de una pista complicada”.
A pesar de que en la cancha que visitan mañana, el Quabit Guadalajara solo ha logrado una victoria en cuatro partidos disputados con César Montes como técnico, los alcarreños viajan con la ilusión de seguir sumando.
El entrenador cordobés avisa: “Tenemos confianza en que podemos hacerlo, viajamos con la ilusión de seguir sumando y conscientes de que tenemos que mejorar en el aspecto defensivo si queremos puntuar ante un difícil rival y en una pista que no se nos da demasiado bien”.
Los morados con la plantilla al completo, se enfrentarán a una defensa de mucha envergadura y a una portería muy fuerte. En ataque, tendrán que neutralizar a jugadores de mucha calidad como Ángel Pérez, el francés, recientemente fichado, Johan Boisedu y el refuerzo de Carlos Prendes en el pivote.
La cita es el sábado día 17 a partir de las 18:30 horas en el Municipal Internúcleos (Ovni) de Puerto Sagunto.