Un viejo conocido como el Huesca es el primer obstáculo para el Quabit BM. Guadalajara en la cuarta ronda de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.
Sección coordinada por Felipe García
La eliminatoria a dos encuentros se jugará el 6 de marzo en tierras oscenses y la vuelta el 13 del mismo mes en el David Santamaría.
El entrenador del conjunto alcarreño, César Montes, ha valorado el sorteo señalando que “todos los rivales son difíciles y Huesca lo es especialmente al estar en la parte alta de la clasificación”.
“Nos conocemos mucho, de hecho ya nos enfrentamos a ellos en Copa y recordamos que las cosas no se dieron bien para nosotros. Queremos quitarnos la espinita y superar la cuarta ronda copera”, ha dicho.
Del resto de enfrentamientos otro plato fuerte será la eliminatoria entre Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna, dos equipos que se enfrentaron en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Asobal con resultado favorable a los intereses irundarras.
Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey:
BM. Benidorm – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Bidasoa Irún – Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca – Quabit Guadalajara
Ford Alisauto BM. Torrelavega – Liberbank Cuenca.
La fase final de la Copa del Rey se disputará los días 4, 5 y 6 de abril.