Quabit Guadalajara sigue sin encontrarse con la victoria tras una racha que se prolonga desde el mes de febrero. Los alcarreños se enfrentaron a un equipo serio en defensa en El Sargal, ante el que fue difícil finalizar.
Sección coordinada por Felipe García
El resultado final, de 32-26 da fe de un partido en el que Guadalajara no bajó los brazos pero tuvo falta de acierto en ataque.
El técnico de los alcarreños siempre atento con la prensa hacía el análisis tras el encuentro: “El equipo jugó bien, con continuidad y buenas situaciones de lanzamiento que hemos mejorado, pero tuvimos dificultades a la hora de finalizar. Hemos fallado en la definición y ese ha sido nuestro principal déficit”.
Montes reconoce: “En defensa no tuvimos la consistencia necesaria para cortar el ataque conquense que metió 32 goles, aunque Jota ha estado muy bien sacando buenos balones, no hemos podido sorprender a la aprovechar las contras”.
El técnico cordobés afirma: «Estamos muy dolidos por la situación actual, pero el equipo se va a recuperar con ganas de superar la mala racha el próximo viernes, frente al Bidasoa Irún en el David Santamaría. En los malos momentos se requiere más que nunca el apoyo de la afición que esperamos responda nuevamente para conseguir los dos puntos en nuestra pista».
La próxima cita será el viernes día 20 a partir de las 20:30 horas en el polideportivo municipal David Santamaría.