De momento, el administrador concursal del Deportivo Guadalajara Martin Molina, cumple su palabra con hechos que le avalan como depositario de la confianza de jugadores y aficionados que comienzan a creer en la viabilidad del club morado.
Sección coordinada por Felipe García
Si la semana pasada fue capaz de desalojar del palco del Escartín a Germán Retuerta, ayer viernes 9 confirmaba a la plantilla el pago de la primera nómina bajo su mandato.
Pese a la falta de liquidez del club, el nuevo mandatario ha conseguido que un patrocinador privado, cuya fuente no desvela, se haga cargo del importe. Celebramos la noticia.
La sombra de Germán Retuerta
No nos gusta hacer leña del árbol caído, pero sí censuramos la falta de colaboración del expresidente por dar con cuenta gotas algunos datos económicos a los nuevos gestores, que tendrán que recurrir a la vía judicial para obtenerlos.
Germán Retuerta sigue con su política del “avestruz”, pensando que el silencio es oro, sin valorar el perjuicio que ocasiona al Dépor tratando de esconder o como se sospecha en algunos mentideros, hacer desaparecer la documentación correspondiente a su mala gestión al frente de un club que algunos denuncian que ha tenido de cortijo y de juguete familiar.
Su afán de protagonismo le ciega y consiente que el desprestigio del club Deportivo Guadalajara esté por los suelos no solo entre los aficionados, sino en los estamentos federativos con la pérdida de respeto en los rivales.
Difícil papeleta para los nuevos gestores que, a pesar de sus buenas intenciones, el hecho de tener que retirar los palos de las ruedas les reduce tiempos de gestión y demora en las futuras soluciones
El Dépor viaja a Quintanar
En plena ola polar extradeportiva, el conjunto morado en su lucha por mantener plaza de play-off, se verá las caras frente al Quintanar del Rey el próximo domingo en el estadio de San Marcos a partir de las 17:00 horas.
El rival a pesar de ocupar plaza de descenso, tratará de evitar que los alcarreños consigan la tercera victoria consecutiva de la era concursal. Uno de sus gestores, viajará con el equipo.
Los otros encuentros
Miguelturreño – Marchamalo. Sábado 19:00 horas.
Azuqueca – Almagro. Domingo 12:00 horas.