El CD Miguelturreño, equipo de Tercera División, ha denunciado en la Guardia Civil el robo sufrido por sus jugadores durante el transcurso del partido celebrado en la mañana de hoy domingo en el campo del CD Azuqueca, y que a la postre perdieron por 3-1.
Por favor desde el @Miguelturreno1 rogamos difusión !!
Nos han robado, entrando en nuestro vestuario … que vergüenza !!!
Tercera Dv G18 pic.twitter.com/iyU7uWtWnC
— CD Miguelturreño ᵈᵉˢᵈᵉ ¹⁹⁷⁵ ✭✭✭ (@Miguelturreno1) November 19, 2017
Según el vídeo grabado y emitido por el equipo ciudarrealeños, sobre estas líneas, los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el vestuario mientras se jugaba el partido, para introducirse a través de las instalaciones de las piscinas municipales y acceder al vestuario a través de una ventana que no tenía rejas y estaba abierta.
Los delincuentes se llevaron todo: carteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, móviles, ropa… no dejaron nada con valor dentro del vestuario, lo que provocó primero sorpresa, luego enfado y finalmente una gran indignación entre jugadores, técnicos y directivos del club churriego.
Nada más subir a las redes sociales su denuncia, esta se ha convertido en viral y han sido numerosos los internautas que han recordado que no es la primera vez que este tipo de robos se han producido en el estadio municipal de Azuqueca, sin que nadie haya hecho nada por evitarlo.
Vergonzosa la falta de vigilancia del club azudense que desprestigia a la localidad de Azuqueca de Henares.