La conjura de Antonio Acosta con sus jugadores para empezar a salir de la crisis, ha dado resultados esta tarde con goleada ante la UD Almansa en el San Miguel.
Sección coordinada por Felipe García
CD AZUQUECA, 4 – UD ALMANSA, 0
Las lanzas se tornan cañas para los aficionados de Azuqueca al disfrutar con la victoria de su equipo que no recordaban desde el 12 de octubre frente a La Roda con el debut de Acosta en el banquillo.
El encuentro
Salida en tromba del cuadro rojinegro que a los 18 minutos del encuentro, subía el primero al marcador por mediación de Oliva, al aprovechar una indecisión de la zaga visitante. (1-0)
Sin respuesta del conjunto albaceteño, los locales siguieron a lo suyo y pasados nueve minutos en una contra, Diego Huerga aumenta la diferencia. (2-0)
A falta de seis minutos para la finalización de la primera mitad, el total dominio de los locales tuvo premio con el tercer gol que sentencia el encuentro. Jugada de Carrasco con pase a Seubert que logra el primero de su cuenta. (3-0)
Tras el paso por vestuarios, el equipo azudense volvió a salir a por todas y al poco de sacar del centro, su ambición la transformó en gol el veterano delantero madrileño Christian Seubert, con el segundo de su cuenta particular. (4-0) y pichichi del Azuqueca con 5 tantos.
Con el rival entregado, los azudenses se relajaron tras tres encuentros en 7 días y la segunda parte no tuvo historia.
El CD Azuqueca con 15 puntos duerme hoy fuera del descenso directo, hasta conocer el resto de resultados a disputar en la jornada dominical.
Próxima jornada viajan a Madridejos, pero eso será otra historia.