El conjunto capitalino viaja a la localidad toledana de Villacañas con el único objetivo de conseguir una victoria a domicilio que no logra desde el 27 de enero ante los vecinos de Azuqueca.
Sección coordinada por Felipe García
Fotografía de José Andrés Merino
CD VILLACAÑAS – CD GUADALAJARA
Con 31 puntos, el equipo toledano en el puesto decimocuarto, lucha por alejarse del descenso que tiene solo a 3 puntos y desde el 21 de enero persigue la victoria en su campo de Las Pirámides, por lo que tratará de dar una alegría a sus seguidores.
En una campaña muy irregular, los de Faustino Manzanero han logrado solo 2 puntos merced a dos empates, de los 15 disputados en los últimos cinco encuentros, con 3 goles materializados por 7 recibidos.
El Dépor a la carga
A toque de cornetín, el Deportivo Guadalajara debe saltar al césped del Villacañas muy mentalizado en lograr los tres puntos para no distanciarse de los puestos de cabeza y esperar el pinchazo del Socuéllamos (tercero) que recibe al Conquense (segundo clasificado).
Alberto Parras recupera para el encuentro a los centrales sancionados Rangel y Alcañiz junto al goleador Nico, ausentes en la victoria de la pasada jornada ante el Miguelturreño (3-0), con la intención de conseguir el segundo triunfo consecutivo.
La cita es el domingo a partir de las 17:00 horas en el campo Las Pirámides.
Los otros encuentros
Azuqueca – Albacete B. Sábado, 16:15 horas en el San Miguel (resultado final: 1-1)
Las Pedroñeras – Marchamalo. Domingo, 17:00 horas en el Municipal.