En plena inestabilidad económica y de futuro incierto como club, el Deportivo Guadalajara recibe al colista dispuesto a sacar provecho de las aguas revueltas del campo de la ribera del Henares.
Sección coordinada por Felipe García
GUADALAJARA – MIGUELTURREÑO
Al menos con el cobro de la última nómina en sus cuentas, la plantilla tendrá una preocupación menos para enfrentarse como favorito ante una “perita en dulce”, pero que deberá ponerse el mono de trabajo para no llevarse una sorpresa desagradable ya que la victoria es lo único que cuenta.
El Dépor en cuadro
Con tres sancionados al tener que cumplir ciclo; los centrales Rangel y Alcañiz junto al goleador Nico, unidos a los lesionados Guti, en la imagen, Borja, Cámara y Víctor Arribas, el panorama es poco halagüeño para el técnico que deberá recurrir a varios juveniles para completar la lista de convocados.
El rival
El conjunto de Miguelturra es un firme candidato al descenso. Lleva solo dos victorias en el campeonato, la última el 7 de enero y desde entonces ha recibido 23 goles por 4 conseguidos.
La cita por imposición del Administrador Concursal es el próximo domingo día 4 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Pedro Escartín.
Los otros encuentros del domingo
12:00 horas, La Roda-Azuqueca en el municipal de La Roda.
17:00 horas, Marchamalo-Manchego CR en La Solana.