Con los viejos fantasmas por el Escartín, el Deportivo debe volver a la senda de victorias ante el equipo de las Pedroñeras en la matinal del domingo 19 de noviembre.
Sección coordinada por Felipe García
Fotografía de archivo de José Andrés Merino
El equipo de Alberto Parras, pese a conseguir un solo punto de nueve disputados en los tres últimos partidos, es favorito ante el rival que ocupa plaza de descenso pero deberá demostrarlo sobre el césped.
El conjunto ajero con 14 puntos, a trece de los alcarreños, llega a Guadalajara para lograr puntuar, salir del pozo del descenso y aumentar su pobre bagaje de 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas.
El Deportivo Guadalajara tras perder el liderazgo la jornada pasada en Cuenca, tiene la obligación de conseguir los tres puntos en juego para mantener la lucha con los mejores.
El objetivo se puede conseguir si se dedican a jugar en lugar de protestar y no entrar en las provocaciones de los jugadores rivales; con el mono de trabajo puesto y superando la ansiedad; con velocidad en las transiciones y acertando las ocasiones creadas. ¿No?
Para la cita es baja Guti, expulsado frente al Conquense y es duda la participación de Heredia por un problema muscular.
La cita correspondiente a la 16ª jornada del grupo XVIII de Tercera División tendrá lugar el domingo día 19 a partir de las 12:00 horas en el municipal Pedro Escartín.
Los otros encuentros del domingo
AZUQUECA – MIGUELTURREÑO a las 12:00 horas.
TOMELLOSO – MARCHAMALO a las 16:30 horas.