El jugador del Quabit BM Guadalajara José María Márquez, Chema Márquez, será baja en lo que resta de temporada a consecuencia de la lesión que sufrió el pasado miércoles en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Asobal que su equipo disputó con el Logroño La Rioja.
La rotura parcial del cruzado del goleador morado deja en el dique seco al bravo jugador que tendrá que animar a sus compañeros desde la grada lo que resta de temporada.
Márquez, máximo realizador del Quabit Guadalajara y sexto del campeonato (77 goles en 16 partidos) sufrió en la segunda parte del encuentro la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, según han revelado las pruebas diagnósticas que se le han practicado.
Cara factura para el conjunto morado que además de la lesión de Márquez tuvo que sufrir la derrota del pasado miércoles en la 16ª jornada de Liga ASOBAL que enfrentaba al Quabit BM Guadalajara con uno de los rivales más potentes de la Liga, el BM Logroño La Rioja por 26.31.
Difícil segunda vuelta se presenta al equipo que dirige Mariano Ortega, que ocupa la antepenúltima plaza con 11 puntos a solo tres del descenso automático, antes de la próxima jornada en la que visitan al Frigoríficos Morrazo y cuya victoria es vital.