La Copa de España de voleibol en categoría Infantil y Alevin ha comenzado este jueves en Guadalajara y se disputará hasta el 30 de diciembre, con gran éxito de participación y público en pleno ecuador de la competición.
Sección coordinada por Felipe García. Fotografía de la RFEVB
La gran fiesta del voleibol nacional regresa por sexto año a Guadalajara en la Navidad, ocupando 35 pistas de uso simultáneo, para disputar 478 partidos con la participación de 2.240 deportistas y acompañantes que llenan la ciudad de color y pasión por el vóley.
La magnitud del evento tiene lugar en once instalaciones deportivas: Palacio Multiusos, CDM Valdeluz, CP Alvarfáñez de Minaya, El Doncel, Las Lomas, Pedro Sanz Vázquez, Río Tajo, Colegio Salesiano, San José y David Santamaría.
La fiesta del vóley, vivió sus primeros compases en una intensa y emocionante jornada vespertina que permitió a los 140 equipos participantes dar sus primeros pasos en el torneo y visualizar el camino hacia el título en cada una de las diferentes categorías que conforman la Copa de España de Voleibol.
Visita de la Selección Nacional masculina
Diversos Jugadores de la selección absoluta masculina han aprovechado su concentración en nuestra ciudad hasta final de año, para hacer acto de presencia en el Multiusos ante el asombro de las jóvenes promesas participantes, con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.