Tras la salida consensuada de Antonio Acosta la directiva azudense mueve el banquillo a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato y designa como técnico del primer equipo a Santi Nuero, hasta ahora coordinador de las categorías inferiores.
Sección coordinada por Felipe García
“No es un marrón”
Nuero llega en una circunstancia deportiva delicada. Tras Ernesto Gallardo y Antonio Acosta, es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo azudense en la misma temporada.
Nero como deportista y hombre experto en el fútbol, gran conocedor de todos los equipos de la provincia, concede el favor al Azuqueca de llevar la dirección deportiva y dar continuidad al proyecto hasta el final de la temporada, consciente de que Miguel será el entrenador de la temporada 2018-2019.
Su estreno en el banquillo llegará este sábado visitando el difícil feudo del líder, Villarrobledo.
“Me siento engañado”
El técnico saliente Antonio Acosta, que deja casi asegurada la permanencia del equipo en Tercera División, se mostró muy enfadado tras el último encuentro y aseguró sentirse “engañado” por la directiva rojinegra.
“A la gente hay que decirle la verdad. En diciembre se fueron seis jugadores, y la directiva no ha firmado a nadie. Yo dije que al hacer los 40 puntos me marchaba porque me siento engañado, nadie ha dado la cara y toda la mierda me la estoy comiendo yo. No voy a dejar tirados a los jugadores, pero si el club quiere, me voy a mi casa sin percibir lo que me falta de contrato”.
Jorge Fuentenebro Saéz aglutina el cargo de presidente del club rojinegro desde 2015-2016 y jugador de la plantilla con seis años de antiguedad. ¿Puede tener algo que ver o es simple casualidad nos preguntamos?