La goleada de la pasada jornada ante Almagro (4-0) unido al pinchazo del Villarrubia en casa (1-1) ante el At. Ibañés, tras una trayectoria impecable de 18 puntos de los últimos 21 posibles, colocan al Deportivo en el cuarto puesto de playoff que tendrá que defender el próximo domingo en Tomelloso.
Sección coordinada por Felipe García
ATL. TOMELLOSO – D. GUADALAJARA
Los de Alberto Parras con 64 puntos, dos sobre el conjunto manchego dependen de sí mismos en la última jornada de la liga regular para entrar entre los cuatro mejores, aunque pendientes de las noticias que lleguen de La Roda en donde el Villarrubia se la juega a la misma hora.
El Dépor con las dos victorias consecutivas sobre Marchamalo y Almagro, en el Escartín, con 7 tantos a favor por ninguno recibido, parece acertado de cara al gol y deberá aprovechar la racha también a domicilio ya que se le resisten las salidas desde el 11 de marzo en Villacañas. (0-1)
Con la moral en lo más alto y la baja del lesionado Oscar Cabo que viajará con el equipo, el Guadalajara notará el aliento de un autobús repleto de aficionados morados.
El rival del domingo
El conjunto que entrena Francisco Martín Acevedo ocupa la 16ª posición con 40 puntos y el objetivo de mantener la categoría. Precede con dos puntos al Almagro que recibe al Mora con la urgente necesidad de salir del descenso.
El Atlético Tomelloso se puede considerar el rey del empate con 16 en la temporada, 8 victorias y 13 derrotas. En su estadio municipal Paco Gálvez no conoce la victoria desde el 18 de febrero ante el Azuqueca (2-1) y solo ha logrado 3 puntos de los últimos 15 disputados.
El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 13 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Tomelloso.