El hogar es el lugar que más representa nuestra verdadera esencia, un lugar donde por fin podemos sentirnos libres para expresarnos y ser nosotros mismos. Y para hacerlo aún más acogedor y personal, podemos decorar nuestro hogar con objetos y otros elementos que transmitan nuestras emociones y reflejen nuestros gustos. ¿La intención está ahí pero no encuentra las ideas adecuadas?
Nosotros nos encargamos: ¡aquí tienes 3 objetos que puedes comprar para decorar tu casa en un abrir y cerrar de ojos!
Impresiones y marcos para paredes
No hay nada más personal que un recuerdo y los más bellos se conservan bien gracias a las fotografías: sólo así podemos «congelarlos» y revivir una y otra vez esas mismas emociones. Así que, ¿por qué no utilizarlas para decorar su hogar?
Impresiones, marcos, cuadros y mucho más: con los productos de PhotoSì, por ejemplo, podrás decorar todas las paredes de tu casa con tus recuerdos más preciados. Y por qué no, también el resto de la casa: cojines, imanes de nevera, tazas… Cada objeto puede convertirse en único con tus fotografías impresas, y hacer que cualquier momento del día sea especial.
Plantas para un hogar más verde
Otro elemento que puede cambiar el aspecto de una casa son las plantas: con el verdor de sus hojas, te permiten llevar un poco de naturaleza a tu hogar y sentirte más en contacto con tu lado más salvaje. O con el lado más zen, ¡usted decide!
En cualquier caso, decorar con plantas es una técnica excelente para llenar espacios que de otro modo estarían vacíos: una gran planta en un rincón junto al sofá, por ejemplo, cambia por sí sola todo el aspecto del salón.
Puedes jugar con tamaños y tipos, eligiendo plantas colgantes para colocar en los estantes superiores y pequeñas plantas aquí y allá en cada habitación para completar el trabajo.
El resultado no sólo será bonito, sino también funcional, ya que tener plantas en casa es bueno para la salud y mejora el estado de ánimo.
Espejos para ampliar espacios
Si todavía piensas que los espejos sólo sirven en el baño para mirarte antes de salir, ¡te equivocas! De hecho, una excelente práctica de interiorismo es utilizar los espejos como accesorio de decoración para ampliar espacios, dar mayor sensación de profundidad a la estancia y, además, aportar más luz.
Bien colocados, los espejos hacen verdaderos milagros incluso en las habitaciones más oscuras y estrechas. Además, puedes jugar con las formas, los tamaños y las composiciones, colocando varios espejos en la misma pared para crear estructuras únicas y de diseño.
Dependiendo del estilo que quieras recrear, podrás comprar espejos de diseño minimalista o, por el contrario, caracterizados por marcos antiguos y vistosos, que realzarán el aspecto de toda la habitación.
Eso sí, ten cuidado de no colocar los espejos en zonas de paso, porque podrían resultar demasiado voluminosos, sobre todo si no están colgados, sino colocados directamente en el suelo.