La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que es una vergüenza que el consejero de sanidad amenace a los medios de comunicación por publicar la verdad sobre los ascensores de la UCI del hospital de Guadalajara.
Según han informado fuentes del PP de Castilla La Mancha en un comunicado, Agudo ha denunciado que “el que engaña es el Gobierno de Castilla-La Mancha, esta es otra chapuza de los gobiernos socialistas; si hace unas semanas conocíamos que el Gobierno de España había puesto en funcionamiento trenes que no cabían en túneles, el Gobierno de Emiliano García-Page ha inventado los ascensores en los que no caben las camillas de los pacientes UCI”.
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha denunciado la nefasta gestión sanitaria del Gobierno regional del socialista Emiliano García Page «que nos ha abocado a los castellanomanchegos a gastar más de 200.000€ para cambiar unos ascensores por donde no caben las camillas de los pacientes en UCI».
La secretaria general del PP de C-LM ha destacado que “lo peor de todo, es que hemos tenido que leer unas declaraciones del consejero de sanidad, Jesús Fernández Sanz, abroncándoles a ustedes, a los medios de comunicación, por publicar algo que él considera que es mentira y que como le digo es una información que además es veraz y lo han dado a conocer los medios de comunicación”.
Según Agudo, esto lo que denota el nerviosismo del Partido Socialista en esta tierra, “que saben, y no solamente porque lo digan las encuestas, que van a salir del Gobierno de esta región el próximo 28 de mayo”.
Así se ha referido hoy en la sede de Toledo a los medios de comunicación donde Agudo ha defendido la alternativa seria y necesaria que plantean los populares, la liderada por el presidente Paco Núñez.
«Queremos cambiar la forma de hacer las cosas. Queremos hacer de Castilla-La Mancha una tierra puntera como lo son ya también dos comunidades vecinas, Madrid y Andalucía, gobernadas por el Partido Popular”, ha finalizado.