lunes , 25 noviembre 2024
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenidos por insultar y amenazar a los policías que les multaban por superar el horario máximo de cierre

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Comisaría de Policía Nacional de esta capital, detuvieron en la madrugada del pasado domingo al responsable de un establecimiento público y a su esposa, por insultos y amenazas graves.

Fotografía de Carmelo Adeva

Los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron al local, sito en la avenida de Barcelona, al haber cometido una infracción al horario de cierre, al permanecer abierto a las 4,40 horas, teniendo fijada la hora de cierre a las 4 horas.

Los agentes intervinientes de la Policía Nacional y Local sufrieron insultos y amenazas graves por parte del propietario, su esposa y algunos clientes de dicho establecimiento, por lo que procedieron a denunciarlos y, en vista de la gravedad de los insultos y amenazas, también a detener al propietario y su esposa.

Por otro lado, en la madrugada del sábado se denuncia a otro establecimiento ubicado en la Cuesta del Matadero   también por infracción al horario de cierre.

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Bardales, por utilizar un equipo de reproducción musical sin poseer licencia para ello.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el sábado a las 04,00 horas, se denuncia a un establecimiento de la calle Capitán Boixareu Rivera por venta de alcohol en horario de 22 a 07 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una reyerta entre dos mujeres deja a una de ellas herida por arma blanca en la avenida de Castilla de Guadalajara

Una reyerta entre dos mujeres en la avenida de Castilla de la ciudad de Guadalajara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.