Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Comisaría de Policía Nacional de esta capital, detuvieron en la madrugada del pasado domingo al responsable de un establecimiento público y a su esposa, por insultos y amenazas graves.
Fotografía de Carmelo Adeva
Los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron al local, sito en la avenida de Barcelona, al haber cometido una infracción al horario de cierre, al permanecer abierto a las 4,40 horas, teniendo fijada la hora de cierre a las 4 horas.
Los agentes intervinientes de la Policía Nacional y Local sufrieron insultos y amenazas graves por parte del propietario, su esposa y algunos clientes de dicho establecimiento, por lo que procedieron a denunciarlos y, en vista de la gravedad de los insultos y amenazas, también a detener al propietario y su esposa.
Por otro lado, en la madrugada del sábado se denuncia a otro establecimiento ubicado en la Cuesta del Matadero también por infracción al horario de cierre.
Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Bardales, por utilizar un equipo de reproducción musical sin poseer licencia para ello.
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el sábado a las 04,00 horas, se denuncia a un establecimiento de la calle Capitán Boixareu Rivera por venta de alcohol en horario de 22 a 07 horas.