La limpieza de una ciudad identifica primero la sensibilidad de sus ciudadanos, por encima que algunos vecinos sean un poco descuidados, pero “haberlos haylos” incluso “guarretes” y en segundo lugar la buena gestión de la empresa de limpiezas con el Concejal responsable del control a la cabeza.
Crónica de Andoni Madrid
Esmerado el Ayuntamiento en publicitar el turismo para potenciar la afluencia de visitantes, lamentablemente Francisco José Úbeda como concejal delegado del medio ambiente, descuida los aledaños de museos y monumentos de la ciudad.
Guadalajara no se caracteriza precisamente por ser una ciudad con gran número de museos, por lo que no requiere servicios extraordinarios y el ciudadano de a pie pregunta:
¿No pueden prestar los responsables mejor atención a la limpieza en general y de forma especial a los espacios públicos próximos a los museos y monumentos?
Si Guadalajara ha sido nombrada ciudad Europea del Deporte 2018, daría mejor imagen a deportistas, técnicos, y familiares que asisten a las numerosas competiciones internacionales. O ¿no?