El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la consejera de Bienestar Social de la región, Aurelia Sánchez, han hecho entrega del Reconocimiento Especial a la Labor Social al Festival de Cine Solidario de Guadalajara por el trabajo solidario y de iniciativa social que el festival ha venido realizando a lo largo de sus quince años de existencia.
La entrega del galardón se ha realizado en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina en un acto que ha contado con amplia amplia representación institucional y que ha sido seguido por gran cantidad de público y colaboradores de las personas e instituciones premiadas.
Junto al FESCIGU, recibieron su reconocimiento instituciones como el proyecto Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja en Toledo, la Federación de Asociaciones de Cultura y Ocio de Mayores de Albacete, o el Comité Autonómico de Castilla-La Mancha de UNICEF.
Tras la foto de familia con los premiados, representantes del Gobierno Regional en Guadalajara que habían acudido al acto se acercaron a felicitar a Luis Moreno mostrándole su satisfacción por la magnífica representación que el FESCIGU supone para la provincia y reiterándole su apoyo de cara a futuras ediciones del festival.
«Desde el Festival de Cine Solidario de Guadalajara nos mostramos satisfechos y agradecidos y esperamos que este reconocimiento sirva de impulso de cara al futuro del FESCIGU», han señalado en un comunicado.