El funeral por el alma de Antonio Díaz García (Guadalajara, 23/03/1948), fallecido pocos días antes de cumplir los 76 años (Guadalajara, 11/03/2024), se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo a las 20,00 horas en la iglesia parroquial de San Ginés, en Guadalajara
Antonio estudió Ingeniería Industrial en Córdoba y durante mucho tiempo fue director comercial en la empresa Magneti Marelli, de Guadalajara.
Apasionado de los deportes, sobre todo básket y tenis, sin olvidar su ‘madridismo’, Antonio, ya jubilado, no dejó que la enfermedad que le iba minando poco a poco su salud le impidiera implicarse en la difusión de noticias de los equipos de Vóley Guada y Universitario Voleibol Guadalajara.
Esa afición por los deportes le llevó a colaborar durante años con sus crónicas y análisis deportivos de los equipos alcarreños en EL HERALDO DEL HENARES.
Casado con Ana y con dos hijas, Ana y Arantxa y tres nietas que eran su pasión, Sofía, Marta y Ana, era suegro de Marcos Iglesias, prestigioso especialista en osteopatía y fisioterapia deportiva y director de la clínica Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara.
Salesiano y devoto de María Auxiliadora, fue uno de los primeros Hermanos de la Cofradía del Cristo del Amor y de la Paz de la parroquia de San Ginés.
Desde EL HERALDO DEL HENARES, medio en el que durante años Antonio colaboró de forma entusiasta y comprometida con la narración y el análisis de los diferentes equipos deportivos alcarreños, nos sumamos al dolor de la familia. Descansa en paz, Antonio.