Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras tras producirse un incendio en la cocina de una vivienda sita en la calle Mayor de la ciudad de Guadalajara sobre las 21,22 horas de la noche de ayer miércoles.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los afectados, dos hombres de 40 y 43 años y una mujer de 38, fueron trasladados al hospital universitario de Guadalajara, el hombre de 43 años por una UVI y los otros dos por sendas ambulancias de soporte vital.
Se da la circunstancia de que uno de los afectados es un agente del Cuerpo de Policía Nacional que participaba en el dispositivo de emergencias.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Nacional y Policía Local, cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, un médico de urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.
Según han informado fuentes de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, también se procedió a poner a salvo a los perros de la propietaria de la vivienda, que fueron trasladados hasta la asociación La Camada para ser atendidos hasta el regreso de su dueña.