El prestigioso despacho de abogados In Terminis Legal Intel, ITS, (calle Bárbara de Braganza, 11, 28004-Madrid), ha incorporado como asociado a su equipo jurídico al letrado laboralista Roberto Mangas Moreno para asesoramiento en aquellos asuntos de procedimiento laboral y Seguridad Social de sus clientes.
Este despacho ha anunciado esta incorporación en sus redes sociales señalando que ‘¡Estamos encantados de anunciar la incorporación de Roberto Mangas a nuestro equipo en ITS Legal Intel como abogado asociado! Roberto Mangas es un abogado laboralista con más de diez años de experiencia en el sector, habiendo demostrado un compromiso excepcional con la defensa de los derechos laborales y un profundo conocimiento de la legislación vigente. Su trayectoria profesional se destaca por su habilidad para resolver conflictos complejos y su dedicación a ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a sus clientes‘.
Finalmente, han añadido que ‘estamos seguros de que su incorporación fortalecerá nuestro equipo y nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Su enfoque innovador y su pasión por el derecho laboral serán una gran aportación para todos nosotros‘.
Mangas Moreno es un conocido letrado laboralista guadalajareño, director del Despacho Jurídico Mangas, en Madrid, que en sus 10 años de ejercicio profesional ha acumulado cientos de sentencias favorables a sus defendidos, tanto en diferentes juzgados de lo Social de toda España, como en varios Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y el propio Tribunal Supremo.
Mangas Moreno forma parte desde hace varios años del equipo de asesoramiento legal externo del sindicato profesional de vigilantes de seguridad, ‘Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada‘, ASTSP.
También, recientemente, el sindicato de agentes de Policía Nacional ‘Alternativa Sindical de Policía’, ASIPOL, lo ha fichado como letrado laboralista externo para el asesoramiento a estos funcionarios en aquellos asuntos de procedimiento laboral y Seguridad Social y prevención de riesgos laborales que les afecten.