El triatleta paralímpico y tetracampeón del mundo en su especialidad, Dani Molina, afincado en Guadalajara desde hace años, ha reprochado duramente al Ayuntamiento de la capital alcarreña que le felicite por sus triunfos cuando en la realidad lleva dos años sin apoyarle económicamente.
Todo comenzó cuando el propio Dani Molina comentó en sus redes sociales su nuevo triunfo en Abu Dabi: «Campeón del mundo!!! Y van 4. !! @wolves_factory @victoryendurance. @patrocina1depor @lg_espana @eyspain @rotorbike #triathlon#paratriathlon#worldchampion#itu#abudabi en Yas Island».
A este tuit respondieron numerosas cuentas tanto personales como institucionales para felicitarle. Una de ellas era la oficial del Ayuntamiento de Guadalajara, que decía: «¿Se puede ser más grande? ¡Lo ha vuelto a hacer! ¡Nuestra enhorabuena!@danimoli2 «.
Y es entonces cuando salió a relucir el cabreo del deportista paralímpico alcarreño más laureado de todos los tiempos:
«Menos agradecimiento y + ayuda a deportistas de Guada. Hasta aquí llegue sin ayuda @GuadalajaraAyto . 2 años sin recibir 1€ . Si se quiere se puede y por vuestra parte está claro que no se quiere. Paris está más cerca y será gracias a los que me han ayudado en este camino«, contestó el deportista madrileño pero afincado en Guadalajara desde hace años en sus redes sociales al tuit del Ayuntamiento de Guadalajara.