La candidata número 3 del Partido Popular al Senado por Guadalajara, Montserrat Rivas, ha hecho un llamamiento hoy para ir a votar el próximo 23 de julio, cuando “tan solo quedan nueve días para derogar el sanchismo”.
“Hoy estamos en el ecuador de la campaña y cada día que pasa se palpa con más intensidad las ganas de cambio en la calle, sentimos la ilusión que nos transmite la gente”, ha dicho la candidata del PP, según han informado fuentes de este partido en un comunicado.
“Ya ha comenzado la cuenta atrás para traer el cambio a España, que ahora tiene un Gobierno que no está a su altura; un gobierno que ha venido a intoxicar la convivencia de España y que pacta con quien sea para llegar al poder de la forma que sea y mantenerse como sea”, ha lamentado.
Por otra parte, ha recordado que tras finalizar ayer el plazo para solicitar el voto por correo “ahora es necesario, para los que no lo hayan hecho ya, completar ese proceso depositando el voto hasta el próximo 20 de julio”, ha explicado.
Montserrat Rivas ha afirmado que “tenemos proyecto, un gran equipo y ganas de transformar nuestro país a base de trabajo” pero para ello “es imprescindible ir a votar para situar las prioridades de los españoles en la agenda del Gobierno, para desterrar el enfrentamiento y practicar una política de pactos y acuerdos, para bajar el IRPF a las rentas medias y bajas, y el IVA de la carne, pescados y conservas, para que la gratuidad en las escuelas 0-3 años sea una realidad, para reducir los ministerios del Gobierno más costosos de la historia, para borrar para siempre la Ley del sí es sí y combatir la violencia machista o para impedir que en las listas electorales concurran personas con delitos de terrorismo y tipificar el referéndum ilegal, entre otras muchas cosas”.
“Solo hay que preguntar a los guadalajareños si viven mejor ahora que hace cinco años. La respuesta es que “no”: han subido los impuestos, la cesta de la compra, la gasolina, las hipotecas… las políticas de Sánchez nos están asfixiando, necesitamos un gobierno serio y responsable que sepa cómo actuar para revertir esta situación; y un gobierno en el que se pueda confiar, que funcione y que devuelva la certidumbre a los empresarios, a las pymes y a los autónomos que son el motor de nuestra economía y de la generación de empleo”, ha finalizado Rivas.
Lo que hay que derogar es esl terrorismo electoral que tanto pone en valor el PP.
El PP es un partido fundado para guardar y proteger la memoria del fascismo franquista, también sus crímenes propagados durante los primeros 15 años de la dictadura.
Sí, el PP es un partido que avala crímenes y terror.