jueves , 21 noviembre 2024
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en la calle Mayor de Guadalajara

En Guadalajara: Una mujer pide auxilio a la Policía Nacional porque se había dejado a su bebé de 8 meses encerrado accidentalmente en el interior de su vehículo: los agentes rompieron la ventanilla del copiloto para rescatar al niño

La Policía Nacional ha rescatado en Guadalajara a un bebé de ocho meses de edad que se quedó encerrado accidentalmente dentro de un vehículo.

La actuación tuvo lugar la semana pasada, cuando unos agentes de la Policía Nacional fueron requeridos para auxiliar a una mujer que se había dejado las llaves en el interior del vehículo, por lo que el mismo quedó cerrado de manera automática con su bebé de ocho meses encerrado dentro.

Los policías, temiendo por el estado de salud del bebé debido a las altas temperaturas, decidieron fracturar la ventanilla delantera del copiloto para así acceder al interior del turismo, rescatando al pequeño sano y salvo, en perfecto estado de salud.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una investigación por corrupción de menores y agresión sexual a una niña de 13 años deja 11 detenidos en seis provincias, entre ellas Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas como presuntos autores de varios delitos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.