Roberto Villaverde ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Guadalajara tras una larga trayectoria profesional en la entidad, a la que accedió hace 18 años.
En este tiempo, ha desempeñado distintas responsabilidades, como gestor de clientes, responsable de agencia rural y director de varias oficinas, la última de ellas, la situada en la calle Dr. Fernández Iparraguirre, 21, de Guadalajara, desde julio de 2021.
Villaverde se incorpora como nuevo director provincial de Ibercaja en Guadalajara, en sustitución de José Antonio Pascual, según han informado fuentes de esta entidad financiera en un comunicado.
Ibercaja cuenta con 49 oficinas en la provincia de Guadalajara, distribuidas en 39 localidades, una plantilla de 154 empleados que atienden a cerca de 118.000 clientes con un volumen de actividad superior a 4.200 millones de euros.
Roberto Villaverde es graduado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares, posee la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja y el título de especialista profesional en Asesoría Financiera Europea por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, está certificado por la European Financial Advisor EFA de la EFPA (European Financial Planning Association).