El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en nombre del Ayuntamiento y de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y amigos de Fernando Revuelta Somalo, quien fuera concejal del Ayuntamiento de la capital alcarreña y exalcalde de la ciudad, quien ha fallecido hoy viernes 5 de julio.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado, «desde el Ayuntamiento de Guadalajara se deja constancia del trabajo, dedicación y entrega con las que siempre ejerció las distintas responsabilidades municipales que el ahora fallecido ostentó durante su paso por el Ayuntamiento. Descanse en paz».
Fernando Revuelta Somalo fue alcalde de la ciudad, del 16 al 20 de julio de 1992, y concejal del Ayuntamiento de Guadalajara en los mandatos de 1991 a 1995, de 1995 a 1999 y de 1999 a 2003. Durante el convulso periodo de Alcaldía de Blanca Calvo, 1991-1992, Revuelta fue su primer teniente de alcalde y como tal, encargado de gestionar durante cuatro días el bastón de mando tras la dimisión de la alcaldesa hasta la toma de posesión del popular José María Bris.