Que la ciudad de Guadalajara cuenta con una estación de ferrocarril (RENFE) más parecida a un apeadero de pueblo, creo que es de dominio público y nadie lo discute, pero la vergüenza para los ciudadanos que se precien es que además figura ADIF en el centro de la pequeña fachada con el nombre de Guadalajara en un lateral, es inaceptable e injustificable.
Crónica de Andoni Madrid
Teniendo en cuenta que las estaciones suelen ser la primera imagen de una ciudad o población que se aprecie para recibir a usuarios, estudiantes, visitantes y turistas, rogamos cuiden el detalle los responsables porque la nuestra es una mala excepción.
El ciudadano de a pie que siente envidia sana de otras ciudades pregunta: ¿Cuándo veremos el nombre de la ciudad en su sitio y no el del administrador de infraestructuras ferroviarias que como empresa pública sobra la publicidad gratuita?
No seamos el hazmerreír. O ¿sí?
Empecemos por cuidar el nombre y sigamos con las mejoras que no solo con un brochazo de pintura se realizan las rehabilitaciones. Mejorar horarios, aumentar trenes para reducir tiempos de espera y sincronizar horario con los autobuses urbanos. Es mucho pedir o es que ¿hay mucho incapaz entre los responsables?