viernes , 22 noviembre 2024
Comisaría de Policía Nacional en Guadalajara

Los restos dejados por el delincuente durante el robo en una vivienda ha llevado a la policía a dar con él 7 meses después

La Policía Nacional de Guadalajara ha culminado una investigación iniciada hace siete meses con la detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda del centro de la ciudad.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó una investigación en la que averiguó que el detenido había entrado en la vivienda aprovechando que los moradores estaban ausentes, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

En primer lugar, cortó las rejas de la ventana que colindaba con el descansillo de la escalera para así acceder a un patio comunitario y, una vez allí, fracturó el cristal de la puerta de la cocina para acceder al interior de la vivienda.

El autor de los hechos se hizo con una gran cantidad de joyas, dinero en efectivo, y diverso material informático.

La Policía Científica de la Comisaría Provincial de Guadalajara realizó una Inspección en el lugar de los hechos, cuyas conclusiones han dado fruto siete meses después, ya que se hallaron vestigios que, tras ser minuciosamente estudiados, han permitido conocer la identidad del presunto autor.

La persona arrestada, que ya contaba con antecedentes, ha sido puesta a disposición judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El edil de Cultura desmiente las acusaciones de Aike sobre el ‘abandono en un trastero’ de los documentos donados a la ciudad de Guadalajara por la familia Buero Vallejo: «Solo son críticas con el fin de sacar un rédito político»

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Javier Toquero, ha manifestado que las declaraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.