sábado , 5 abril 2025
Imagen de archivo de los bomberos de Guadalajara de otra quema de contenedores el pasado mes de febrero

Los tontos de la cerilla siguen a lo suyo: ocho contenedores más quemados en un fin de semana

Los bomberos de Guadalajara han tenido trabajo extra durante el último fin de: hasta un total de ocho intervenciones para apagar los fuegos declarados en otros tantos contenedores de basura.

Fotografía del Twitter BomberosGuada

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, todos los casos han tenido lugar entre las 21,54 y las 00,44 horas, en los días y calles siguientes:

Viernes, 23 de febrero, un contenedor metálico en el paseo de San Roque, 6 y otro  en el inicio de la calle Chorrón.

Sábado, 24 de febrero, tres contenedores metálicos situados, respectivamente, al comienzo de la calle Chorrón, en Ramón y Cajal y en el paseo de San Roque.

El mismo día, dos contenedores de plástico en Francisco Medina y Chorrón, 22.

Domingo, 25 de febrero, un contenedor de plástico en la Chorrón, 22.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara presenta la liquidación del presupuesto de 2024 y anuncia que «se ha pasado de un déficit de 14 millones de euros con Alberto Rojo a un superávit de medio millón con Guarinos»

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, PP y Vox, ha dado cuenta al resto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.