El ciclo cultural «Otro teatro», propuesta escénica del Patronato de cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, llega a su ecuador tras haber recibido una gran acogida por parte de los aficionados al arte dramático guadalajareños.
Tal y como afirman fuentes próximas al Patronato de cultura en un comunicado, «esta actividad nació con el propósito de sorprender, innovar y acercar al público otra manera de ver el teatro».
El ciclo, además, pretende mostrar a distintos públicos la realidad escénica desde una amplia perspectiva temática que incluya un variado abanico de sensibilidades sociales.
En relación a las previsiones del área del cultura del consistorio guadalajareño con respecto al ciclo “Otro teatro”, el concejal responsable, Armengol Engonga, ha afirmado que la iniciativa «está cumpliendo con creces las expectativas con que se presentó”.
La próxima cita del ciclo cultural tendrá lugar en el Teatro Moderno el próximo jueves 17 de mayo con el clásico de Virginia Wolf, “Una habitación propia”.