Pasadas las 19:30 horas de este martes 23 de junio, la Policía Local de Guadalajara recibía el aviso del propietario de un vehículo que había comenzado a arder en el interior del aparcamiento ‘José de Creeft’, sito entre las calles Dr. Fleming y Alonso Núñez de Reinoso, por causas de momento desconocidas.
Hasta la zona se desplazaron varias unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que consiguieron controlar el pequeño incendio y confirmaron que nadie más se encontraba en el interior del aparcamiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaron a los vecinos que se encontraban en la zona, no hubo que lamentar daños importantes, al margen del vehículo afectado.
Estas fuentes han señalado que agentes de la Policía Local vigilarán durante toda la noche los accesos al parking para que pueda ventilarse su interior, al haberse concentrado una cantidad importante de humo.
Por el momento, la entrada al recinto está prohibida hasta que no exista ningún mínimo riesgo de intoxicación.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazó el alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo, la concejal de Seguridad, Pilar Sánchez y el jefe de la Policía Local, Jorge López.