miércoles , 5 febrero 2025
Feliciano Díaz jura desempeñar bien y fielmente el cargo de nuevo comisario de Policía Nacional de Guadalajara. Imagen: Delegación del Gobierno de España en Castilla La Mancha

Toma posesión el nuevo comisario de Policía Nacional de Guadalajara, Feliciano Díaz Campos, con el reto de repetir las cifras de su anterior destino, Fuenlabrada, ciudad a la que dejó con la menor tasa de delitos en poblaciones de más de 100.000 habitantes

Feliciano Díaz Campos ha tomado hoy miércoles posesión del cargo de nuevo comisario de la Policía Nacional en Guadalajara, tras su paso por Fuenlabrada, ciudad que dejó con la menor tasa delictiva en poblaciones de más de 100.000 habitantes lo que le valió ser condecorado por ello por el propio consistorio madrileño.

Al acto de toma de posesión han asistido la delegada del Gobierno de España en Castilla La Mancha, Milagros Tolón, la subdelegada del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Susana Cabellos, y la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, entre otras autoridades políticas, además de diferentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la sociedad civil.

Tolón ha dicho del nuevo comisario que «es un modelo a seguir en el que ha sido capaz de combinar la acción policial con un abordaje integral para favorecer la convivencia y la seguridad», a la vez que le ha deseado el mayor de los éxitos en su labor.

Por su parte, el nuevo comisario ha señalado que asume el cargo “con mucha motivación, y me comprometo a servir a mi comunidad realizando mi trabajo con integridad y total dedicación. Es un honor asumir este cargo, que no sólo refleja mi esfuerzo y sacrificio, sino también de aquellos que siempre han estado a mi lado”.

El comisario se ha declarado un enamorado de su profesión, “a la que estoy enormemente agradecido, así como a todos los compañeros de la Policía Nacional con los que he coincidido durante estos 43 años de servicio”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Las obras del nuevo campus de la UAH en el antiguo colegio de Las Cristinas de Guadalajara permitirán albergar a cerca de 4.000 estudiantes en sus aulas y laboratorios

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, el presidente de la Junta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.