La campaña comercial de San Valentín entregó ayer sus Premios con Corazón.
Tras el preceptivo sorteo, efectuado con las cientos de papeletas recogidas en los cerca de noventa establecimientos participantes, los dos packs de regalo han sido para Tamara Sabroso Rincón y para Ángel García Quiles.
Los afortunados ganadores hicieron sus compras, respectivamente, en Guadaloro, calle Juan Bautista Topete 10, y en Flores Susan, en la calle Virgen de la Soledad.
El premio de esta edición consiste en un pack de regalo que los ganadores podrán disfrutar en pareja y que incluyen una sesión de spa con masaje relajante, en el balneario Mizú, y una cena romántica, en el céntrico restaurante Los Faroles de Minaya.
Como ya anunció Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Promoción Económica y Comercio, en la presentación de este evento “esta campaña se suma a las que se vienen realizando en diferentes épocas del año y que tiene como objetivo primordial “dinamizar el sector comercial y económico de nuestra ciudad”.
La entrega de premios a los ganadores se celebró ayer y contó además con la participación de Miguel Villa y de Elena Escudero en representación de las federaciones locales de comercio participantes en la iniciativa.
En nombre del Ayuntamiento y de las entidades que organizan estas campañas, Isabel Nogueroles felicitó a los premiados y a los comercios participantes por su colaboración.