El sindicato de agentes de Policía Nacional ‘Alternativa Sindical de Policía’, ASP, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con el despacho del conocido letrado laboralista Roberto Mangas Moreno para el asesoramiento en aquellos asuntos de procedimiento laboral y Seguridad Social que afecten a sus afiliados.
‘ASP no se anda con rodeos. Tenemos un acuerdo de colaboración a NIVEL NACIONAL con Roberto Mangas, uno de los mejores despachos jurídicos de España en Derechos de los trabajadores‘, reza el anuncio en todas las redes sociales de este sindicato independiente de defensa de los derechos sociales de los miles de agentes de Policía Nacional de toda España.
Mangas Moreno es un conocido letrado laboralista guadalajareño, con despacho en Madrid, que en sus 10 años de ejercicio profesional ha acumulado cientos de sentencias favorables a sus defendidos, tanto en diferentes juzgados de lo Social de toda España, como en varios Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y el propio Tribunal Supremo.
Este despacho también forma parte desde hace varios años del equipo de asesoramiento legal externo del sindicato de vigilantes, ‘Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada‘, ASTSP.