La jugadora guadalajareña del Atlético de Madrid, Sheila García (Yunquera de Henares), una de las tres internacionales que no ha firmado el comunicado de sus compañeras de la selección absoluta de fútbol femenino en el que rechazan volver a vestir la camiseta de España por el caso ‘Rubiales-Hermoso’, ha pedido respeto a su decisión personal de no firmarlo al entender que jugar en la selección está por encima de disputas entre personas u organismos oficiales.
Ese comunicado, que fue apoyado por 39 jugadoras, entre ellas, la mayoría de las que terminaron siendo campeonas del mundo, no contó con la firma de tres internacionales, la propia Sheila, Athenea del Castillo y Claudia Zornoza, quienes inmediatamente fueron objeto de durísimos ataques desde sectores de la izquierda y el feminismo más radical de este país.
Por este motivo, las tres aludidas se vieron obligadas a emitir sendos comunicados para defender su postura, algo inaudito en un Estado de Derecho, en el que rige una Constitución que protege la libertad de expresión, de opinión y de pensamiento.
En el suyo, Sheila García ha señalado que «me posiciono del lado de Jenni y mis compañeras, pero quiero decir que siento que defender mis colores, mi país y vestir la camiseta de la selección está por encima de las personas que en cada momento gobiernen, dirijan o gestionen la federación, la FIFA o cualquier organismo del que dependamos».
Pues bien, nada de esto ha bastado para aplacar al tsunami antidemocrático feminista e izquierdista radical de este país, que no tolera disensión alguna al pensamiento único y que etaá teledirigido por la izquierda sanchista que tanto daño está haciendo al sistema de libertades públicas e individuales de este país. Prueba de ello es que España está retrocediendo en todos los ranking que definen la calidad democrática de los países desde que, en 2018, Pedro Sánchez se hizo con la Presidencia del Gobierno de España tras una moción de censura.
No lo decimos nosotros, sino la web Newtral, nada sospechosa de liberal o derechista, que ha confirmado que desde que Sánchez gobierna España tenemos una peor calidad democrática. Así lo expresan los reconocidos informes Freedom House (20 puntos menos de calidad democrática desde 2018); y The Economist (tres puestos menos de calidad democrática tras la llegada de Sánchez). Tan solo el informe V-Dem mantiene a España en los mismos niveles de 2018.
En España, desde la llegada de Sánchez, se persigue a los disidentes del pensamiento único orquestado en los fogones del movimiento woke internacional a través de la supremacista Agenda 2030 y los movimientos radicales ecofeministas, animalistas, Lgtbi y trans. A quien reniegue de esos principios se le llama fascista, racista, homófofo, machista, golpista, negacionista, terraplanista… y un largo etcétera de epítetos que pretenden achantar a los tibios para que no se posicionen a la vez que amedrentar a los valientes que plantan cara.
Por ese motivo, ahora más que nunca, hay que poner pie en pared. Toca frenar la involución democrática sanchista y enfrentarse a la nueva dictadura progre, una dictadura fanática regida por políticos mediocres que mezclan tics del autoritarismo franquista con el desprecio a las libertades públicos del gobierno frentepopulista de la II República, lo que demuestra que, al final, los extremos siempre se tocan.
La democracia se defiende en los medios de comunicación, asociaciones, centros de trabajo, reuniones de amigos, redes sociales… No hay que dejarse amedrentar ante ataques e insultos recibidos por la estupidez progre, mayoritariamente publicados desde cuentas anónimas o bots creados incluso en organismos oficiales. No cabe la tibieza ni la mansedumbre contra esta nueva dictadura. Solo cabe sentido común para defender nuestra dignidad.
Por eso, hay que decir que el comunicado de las 39 jugadoras es un mal precedente, ya que de ser atendidas la totalidad de sus peticiones se abriría una caja de Pandora de consecuencias imprevisibles, como la de ser un pésimo ejemplo para que, a partir de ahora, cualquier grupo de deportistas de este o cualquier otro club o selección, bajo cualquier excusa, se puedan comportar como vulgares secuestradores de vidas y haciendas y puedan chantajear a sus clubs y a sus aficionados para reclamar dios sabé qué peticiones.
Porque el sentido común no es cuestión de derechas ni de izquierdas, ni de sexos, ni de razas, ni de orientación sexual o religiosa. El sentido común es una cualidad única que posee el ser humano que puede, o no, hacer uso del mismo. En nuestra mano está utilizarlo para defendernos de aquellos que pretenden imponernos uniformidad a la hora de vivir, de expresarnos, de relacionarnos… La distopía orwelliana de ‘1984’ es el sueño erótico de cualquier enfermo mental con poder. Despertémosles pues.
Por tanto, la futbolista alcarreña Sheila es todo un ejemplo de dignidad y sentido común: se puede defender la dignidad de las mujeres y a la vez sentir el orgullo de vestir la camiseta de España. Y, sobre todo, el orgullo de ser una mujer con principios que piensa por sí misma y que no necesita que alguien la tutele como si fuera una menor de edad o una discapacitada intelectual, sentimientos que la izquierda ha tenido tradicionalmente respecto de las mujeres.
@HeraldodelHenar
Están en su derecho pero calificar desde la editorial de feminismo radical algo que han apoyado el 9o % de las jugadoras y diferentes personalidades del deporte de todo el mundo muy alejados de ese mal entendido «feminismo radical» cuando esas trabajadoras se están defendiendo y poniendo sobre todo su profesionalidad donde debería de estar me parece absurdo que se las tache de feministas radicales de izquierdas , discurso rayado, no cuela.
Como dato curioso la Federación española les da la razón hay que cambiar muchas cosas pero eso les pide comprensión y tiempo a quienes llevan años dando comprensión y tiempo a quienes dejaron el sumun del futbol femenino al abandonar la selección por motivos muy serios y que fueron tratadas de histéricas, a quienes llevan años aguantando entrenadores imbéciles y maltratadas por sus superiores jerárquicos como en el caso de la copa de la reina donde ellas mismas tuvieron que auto colocarse las medallas ya que ninguna autoridad se digno bajar al césped a entregarlas pues bien se ¡¡¡SE ACABO!!! o se hace una limpia de machi rulos tontosfascistamachistas (Esta libertad me la tomo por lo de «ataques desde sectores de la izquierda y el feminismo más radical de este país») no juegan ¡¡¡ ole sus ovarios !!!.
Me explico Tontos. Por que hace falta serlo para no ver lo que estaba ocurriendo en esa federación con Rubiales al mando.
Fascista: Por el el discurso de Rubiales parece estar sacado del ideario de VOX.
Machista: Por que efectivamente, además su sentencia callo cuando después de tocarse los cojones en el palco se permitió poner la misma mano por encima del hombre de la reina, en ese momento su carrera de matonismo se fue a pique que no os quepa la menos duda.
lo que sigue lo dejo estar pero me parece de un mal gusto tremendo. Durante años los mismos que se quejan ahora de esa pretendida uniformidad mental y afirman ser de valientes defender cosas que se defendían hace 60 años y quienes no pensaban así terminaban en la cárcel o apalizados o apartados de la sociedad, ejemplos mal traídos, creo que este caso por mucho que quieran algunos extrapolarlos a otros contenidos políticos religiosos o demagógicos son ganas de enredar , las jugadoras estaban hartas y la gota desbordo el vaso y punto no le busquéis mas rarezas al tema y esa corriente parece que afecta a todo el mundo incluida la ONU muy sospechosa de ser de extrema izquierda… note jode. lo que no es normal es que jugadoras que han ganado un mundial ganen bastante menos que un jugador de tercera que ni sueña con llegara un mundial un día, lo que no es normal es son las diferencias técnicas desde sus equipos y la selección española dirigida por un mister de cuarta preferente cuyo único merito es conocer al presidente de la federación que no dispone de equipos de ultima generación por que simplemente desconoce que existan esos equipos les recuerdo que el equipo técnico de entrenador nacional dimitió en pleno y ahí hay mas hombres que mujeres, a la mierda un chiringuito eso es lo que hay que valorar y el canguis que tienen en la federación con este tema pues afecta a muchos chupones que llevan viviendo del cuento machi rulo décadas.