Me contaba mi amigo Ricardo que Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una auténtico ídolo en los países asiáticos y que esta peli está pensada para ese mercado.
Se trata de una mezcla de El coloso en llamas y Jungla de cristal.
No podemos ni por un momento intentar pensar que el guion tenga algo de original o de verosimilitud, hay que tomárselo como un torpe vehículo de entretenimiento que solo pretende llenar la pantalla de tiros, explosiones y fuego.
Nos partíamos de risa Ricardo y yo al principio de la peli cuando se presentaban los personajes. A los malos se les ve venir desde el primer fotograma.
La capacidad interpretativa de La Roca es nula, pero ante la amplitud de su cintura escapular no hay quien se fije en su poco perturbable rostro.
Neve Campbell también está por ahí, y hace lo que se espera, pone cara de sufrimiento y da alguna patada a la típica china más mala que un pecado.
Una peli así no te la puedes tomar en serio, ni juzgarla con los patrones habituales, fallecerías durante su proyección de tedio e irritación.
Hay que saber reírse de ella. Y no darle más importancia. No buscar fallos de guion porque son tantos que te explotaría la cabeza.
La ves, pasas un rato fresquito en el cine y de vuelta a casa la olvidas (a Dios gracias).
Mi puntuación: 3,06/10.
Muchos besos y muchas gracias.
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
En Vimeo: vimeo.com/holasoyramon